Una obra de 5.000 millones de dólares con pantalla gigante, lago artificial y tecnología de última generación, acoge un partido internacional histórico
La secuencia de imágenes de la lesión "importante" de Gavi en el José Zorrilla
La RFEF hará pruebas para saber el alcance real de la lesión del centrocampista que abandonó el campo entre lágrimas
Pablo Martín Páez 'Gavi' sufre una "lesión importante" en la rodilla derecha, como confirmaron los médicos de la selección española tras la primera exploración al centrocampista del Barcelona en los vestuarios del estadio José Zorrilla.
Gavi tuvo que abandonar el partido de la selección española ante Georgia a los 23 minutos entre lágrimas. La rodilla en la que había recibido una entrada por detrás de la que parecía recuperado, le falló al intentar controlar un balón y sintió al momento la lesión.
La primera exploración de los doctores realizada en el vestuario local del José Zorrilla confirma la gravedad que se sintió por los gestos de dolor de Gavi, asustado ante las sensaciones que tenía.
"Lesión importante en su rodilla derecha", apunta el primer parte de la Federación, pendiente de efectuar pruebas en Barcelona que determinarán el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja del centrocampista de 19 años.
La ronda gala arranca el 4 de julio con 23 equipos, doble paso por el Alpe d'Huez y dos escuadras españolas en liza
La selección se midea a Austria con las bajas de Nico Williams y Yeremy Pino y la obligación de romper su mala dinámica en fases finales desde 2010
El Atlético recibirá al Real Madrid en septiembre, el Barcelona visitará el Bernabéu en mayo y la última jornada enfrentará a blancos y Deportivo, mientras los azulgranas cerrarán el campeonato en Getafe








