Árbol monumental y belén del siglo XVIII: el espectacular escenario del Rey en Nochebuena
La exministra Raquel Sánchez se pondrá al frente de Paradores de Turismo
Ocupará la vacante que dejará Pedro Saura, que pasará a ser el próximo presidente de Correos
El hasta ahora presidente de Paradores, Pedro Saura, será el próximo presidente de Correos y su vacante al frente de la cadena pública hotelera lo ocupará Raquel Sánchez, quien fuera ministra de Transportes hasta la más reciente remodelación del Gobierno.
Según el diario El País, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará este jueves el nombramiento de Saura, que también fue secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda entre 2018 y 2021 con José Luis Ábalos como ministro y que ahora va a relevar a Juan Manuel Serrano al frente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.
Se trata de una compañía pública con casi 50.000 trabajadores y una facturación de casi 2.000 millones de euros, pero también con unas pérdidas económicas que en 2022 superaron los 217 millones de euros.
De sustituir a Saura al frente de Paradores -entidad pública que gestiona cerca de un centenar de alojamientos ubicados en edificios del patrimonio histórico- se encargará la exministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Raquel Sánchez, publica EFE.
Los dirigentes del PP respaldan el mensaje sobre convivencia y ejemplaridad, mientras izquierda y republicanos critican la falta de referencias a desigualdad y conflictos
El rey ha alertado en su discurso de Navidad del hastío y la desafección ciudadana ante la tensión del debate político
Rectifica e incluye esta medida, aprobada en el último Consejo de Ministros, será de aplicación para el ejercicio fiscal de 2025








