La Cofradía de las Siete Palabras protagoniza uno de los actos más solemnes con el Cristo de los Florines y la predicación en la Concatedral
Jornada de convivencia del Club de Hockey Laguna Negra
Se ha desarrollado en la pista de hielo exterior ubicada en la Plaza Mayor de Soria
Como ya es tradición, con la llegada de la navidad, también llega la pista de hielo exterior que se monta en la Plaza Mayor.
Una instalación abierta al púbico en la que cualquier persona que lo desee puede vivir la experiencia de patinar sobre hielo.
Esta mañana, los integrantes del club de hockey Laguna Negra de Soria han desarrollado una jornada de convivencia en esta pista exterior. Concretamente destinada a los equipos pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil del club.
Han participado unos 20 niños y niñas en el entrenamiento navideño, viviendo una experiencia diferente practicando su deporte favorito.
Se ha desarrollado a primera hora de la mañana, cuando aún no había comenzado el horario de apertura al público de la pista de hielo, y ha despertado la curiosidad de algunos paseantes que han podido disfrutar de este deporte.
La Cofradía de la Soledad y del Cristo del Humilladero protagoniza una procesión acompañada por autoridades civiles y militares y culminada con el tradicional Vía Crucis en San Pedro
La cofradía parte de la Concatedral de San Pedro y regresa tras un recorrido por el centro con el rezo del Vía Crucis
La Junta General de Cofradías entrega los galardones del XVIII certamen con doble protagonismo de autores habituales








