El Ayuntamiento de Soria abre el plazo de inscripción tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia
Accidente de tráfico con alcoholemia positiva por parte de uno de los involucrados
Se ha producido en el km 354 de la carretera N-234, en el término municipal de Golmayo
Durante la tarde de hoy se ha producido un aviso al servicio de emergencias por la colisión de dos vehículos en la N-234. Ha sido una colisión por raspado en la que se han visto involucrados dos turismos. La colisión tenía lugar en el término municipal de Golmayo cerca de la urbanización Camaretas.
Como resultado, dos personas han resultado ilesas y una herida de consideración leve. Como posibles causas se baraja una posible distracción pr parte de uno de los conductores que ha resultado positivo en el test de alcoholemia, por lo que se ha procedido a formular dos denuncias administrativas por parte de los cuerpos de seguridad.
Se ha requerido la asistencia de un equipo del Sacyl, ya que una persona ha resultado herida leve.
El segundo premio fue validado en un despacho receptor de la calle Marqués de Cerralbo
Centenares de tambores, candiles y figuras espectrales recorrieron el corazón de la ciudad en una noche de fuego, tradición y misterio
El seguimiento del paro en la provincia se sitúa en el 48,78 %, por debajo de la media regional del 67 %








