Han acudido a sus estadios cerca de ocho millones de personas, lo que supone un 73,7% de ocupación
LaLiga denuncia cánticos en el Burgos-Pucela: "Al partir un pucelano en dos, no encontramos un cerebro..."
También hubo incidentes en los campos del Betis, Athletic Club, Cartagena y Alcorcón
LaLiga denunció varios incidentes que se registraron en la jornada 20 de LaLiga EA Sports en los partidos que jugaban como local tanto el Betis como el Athletic Club. En cuanto a LaLiga Hypermotion, LaLiga también incluye en su denuncia cánticos en los encuentros de la jornada 22 del Cartagena, Alcorcón y Burgos. Precisamente, fue el Real Valladolid el equipo que se enfrentó a este último rival citado.
LaLiga apunta que es en este encuentro donde se registraron más incidencias (once en total). La competición apunta al respecto que las denuncias son fruto del intercambio de insultos entre aficionados de uno y otro equipo. Sin embargo, eso no lo es todo. LaLiga incluye en el escrito el siguiente cántico de los seguidores locales: "Al partir un pucelano en dos, no encontramos un cerebro ni para Dios y por más que buscamos, serrín sólo encontramos, menudo cabezón tenía el cabrón".
Por otro lado, también reproduce los insultos de seguidores del Athletic contra el técnico de la Real Sociedad en el partido entre ambos y el cántico: "Arriba, arriba, arriba, arriba con la Goma 2, que en Euskadi se prepara, que en Euskadi se prepara, pim pam pum, la Revolución". Respecto al partido del Betis, LaLiga refleja insultos de aficionados locales hacia el Sevilla en el encuentro contra el Granada.
Por último, la competición reseña el lanzamiento de un mechero en el Alcorcón-Mirandés, que cayó cerca del portero visitante, lo que mantuvo el juego detenido durante tres minutos y los insultos de seguidores del Cartagena hacia el jugador del Villarreal, Javier Ontiveros, autor del primer gol de su equipo.
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor
El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso
Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación








