La víctima salía de un salón de juegos cuando fue abordada por el hombre que le robó el bolso con un fuerte tirón
Detienen a un profesor de Judo por abusos sexuales tras la denuncia de tres madres
Los agentes tuvieron constancia de los presuntos abusos el 4 de noviembre, después de que tres madres presentaran denuncia
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a un profesor de una asociación de judo por presuntamente abusar sexualmente de tres jóvenes en Vilafrant (Girona).
La policía catalana ha explicado a Europa Press que los agentes tuvieron constancia de los presuntos abusos el 4 de noviembre, después de que tres madres presentaran denuncia por presuntos abusos a sus hijas en la comisaría de Figueres (Girona).
El hombre, de 30 años y sin antecedentes, fue detenido el lunes y está a la espera de pasar a disposición judicial este martes.
Sandra Delaporte fue forzada a un beso por un asistente mientras bailaba entre el público: el dúo anuncia tolerancia cero y posibles acciones legales
Los agentes tuvieron que utilizar sus armas reglamentarias para reducir al agresor
Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor







