Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana
Archivada la causa por el trasplante de hígado a Abidal al no acreditarse ningún pago
La juez subraya que no se ha acreditado la comisión de delito, más allá de "meras conjeturas o sospechas" que ve "carentes de valor probatorio"
Una juez ha archivado de nuevo la causa por el trasplante de hígado en abril de 2012 al exjugador del Fútbol Club Barcelona Eric Abidal, al concluir que no se ha acreditado ningún tipo de pago al donante, un primo del exinternacional francés.
En un auto, al que ha tenido acceso EFE, la titular el juzgado de instrucción número 28 de Barcelona acuerda otra vez el sobreseimiento provisional de las actuaciones, que abrió en 2017 y ya archivó en 2018 aunque la Audiencia de Barcelona ordenó reabrirlas, ante la "ausencia de indicios" que le permitan seguir indagando el caso.
La juez subraya que no se ha acreditado la comisión de delito, más allá de "meras conjeturas o sospechas" que ve "carentes de valor probatorio" para sostener la causa, que arrancó a raíz de una conversación intervenida al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell con un colaborador de la época, Juan José Castillo, en que éste aseguraba: "a este tío le compramos un hígado ilegal".
El defensa asegura que se arrepiente "profundamente" de su positivo en un control de alcoholemia y reclama que también se cuente su versión tras meses de "una situación dura"
Ferrán Ruiz, Juan Rodríguez y Andrés García aceptan una condena por pornografía infantil, mientras Raúl Asencio queda absuelto tras el perdón de las dos jóvenes implicadas
Ha sucedido en una carretera provincial de Palencia. La sanción puede acarrear hasta 4 años de retirada del carnet de conducir








