Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
Detienen a un hombre que lleva más de 25 años "expoliando" centenares de fósiles y restos prehistóricos
El detenido es conocido por la policía, ya que lleva más de 25 años realizando "actividades expoliadoras con la finalidad del coleccionismo".
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 48 años por presuntamente expoliar centenares de fósiles y restos prehistóricos "de alto valor histórico y económico" de yacimientos protegidos en Cataluña, ha informado la policía catalana un comunicado este domingo.
Agentes detectaron videos que el denunciado compartió en redes sociales donde activamente expoliaba restos paleontológicos y, tras entrar en su domicilio con autorización judicial, encontraron el material, valorado en "varios miles de euros".
El detenido es conocido por la policía, ya que lleva más de 25 años realizando "actividades expoliadoras con la finalidad del coleccionismo".
La agresora fue detenida por agredir a su pareja a la que zarandeó y golpeó en el rostro antes de emprenderla con el animal que compartían
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos
Un funcionario resultó herido y tres internos fueron aislados después de un episodio que el sindicato vincula a la falta de personal sanitario y a una gestión laxa de la medicación







