Hasta 120.000 personas podrían beneficiarse de la norma, que sale adelante con la abstención de PP y Junts y el rechazo de Vox
La Fiscalía se niega a la libertad provisional de Dani Alves
Al entender que persiste el riesgo de huida, dada su capacidad económica y la elevada pena impuesta
La Fiscalía se ha opuesto a la puesta en libertad del exjugador del F.C. Barcelona Dani Alves al entender que persiste el riesgo de huida, dada su capacidad económica y la elevada pena impuesta, según recoge EFE.
La sección 21ª de la Audiencia de Barcelona ha celebrado este martes una vista para decidir si deja en libertad provisional al futbolista tal y como ha pedido su defensa a la espera de que sea firme la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una mujer en una discoteca de Barcelona.
Al final de la vista, Alves ha intervenido por videoconferencia desde la cárcel Brians 2, en la que lleva más de un año en prisión provisional. "Creo en la justicia. No voy a huir", ha asegurado.
La presidenta del CGPJ reclama respeto a la independencia judicial y advierte contra las acusaciones de motivaciones políticas a los jueces
El censo de residentes exteriores se ha incrementado en 408.000 personas entre 2023 y el pasado 1 de julio y sigue "en constante aumento"
Admite que se reunió con los mandos para aclarar las filtraciones a la prensa, pero rechaza haberles guiado sobre el contenido de los informes








