El presidente de EEUU acusa a España de "mala gente" y el Gobierno español recibe las amenazas con "tranquilidad y normalidad"
Un misil ruso entra en espacio polaco y Polonia pone en alerta su Fuerza Aérea
El misil estuvo 39 segundos en espacio aéreo polaco y fue observado permanentemente en los radares
Un misil ruso entró en el espacio aéreo polaco ante lo que Polonia ha puesto en alerta su Fuerza Área, anunciaron las autoridades del países.
"A las 4:23 horas se dio una intrusión del espacio aéreo", escribieron las Fuerzas Armadas polacas en su cuenta de X, según informa EFE.
El misil estuvo 39 segundos en espacio aéreo polaco y fue observado permanentemente en los radares.
"Se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad del espacio aéreo polaco. Por ello los ciudadanos podrán tener molestias por el ruido, sobre todo en el sureste", agrega el mensaje.
Polonia limita en el sureste con Ucrania donde se registró a lo largo de la noche un gran movimiento de aviones y misiles rusos.
Dinamarca replica que ya hay "mucho enemigos fuera de la OTAN" y que "no necesitamos enemistades dentro"
Las víctimas continúan aumentando, miles de personas permanecen sin hogar y las labores de rescate avanzan entre centenares de réplicas
Por otra parte, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha desplegado el hospital de campaña enviado para ayudar "al pueblo hermano venezolano"








