Los niños, bajo tutela del Principado tras ser hallados, serán evaluados psicológicamente mientras se analiza su entorno familiar
Un total de 26 personas han fallecido en carretera en lo que llevamos de Semana Santa
El día más trágico fue el viernes 29 de marzo con cinco accidentes en carretera y ocho fallecidos
Un total de 26 personas han fallecido en 22 accidentes de carretera en lo que llevamos de operación especial de Semana Santa, desde el viernes 22 de marzo a las 15 horas hasta este domingo a las 20 horas, han informadofuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Según el balance provisional de la DGT, el día más trágico fue el viernes 29 de marzo con cinco accidentes en carretera y ocho fallecidos.
Este domingo ha habido por el momento un único siniestro mortal, concretamente un atropello en la carretera VG-20 en Vigo (Pontevedra), donde a las 00.48 perdió la vida una persona de 48 años y otra resultó herida leve.
La segunda fase de la operación especial de Semana Santa comenzó a las tres de la tarde de este miércoles, siendo la más importante en volumen de desplazamientos y en la que se esperaba 9,6 millones de viajes por carretera hasta la medianoche del lunes, 1 de abril, festivo en siete comunidades autónomas (Baleares, Cantabria, Cataluña, País Vasco, La Rioja, Comunidad Valenciana y Navarra).
Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical