Según Pollán, así dejan en las cárceles del País Vasco a los presos que desean tener, entre ellos, los de ETA
Gerardo Dueñas asegura que la ley de Concordia es "complementaria" a la de Memoria Democrática
El consejero de Agricultura afirma que desde la Comunidad poseen las "competencias suficientes" para seguirla tramitando
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, visitó este lunes Salamanca y recalcó que la proposición de Ley de Concordia de Castilla y León del Gobierno de PP y VOX es "complementaria" a la Ley de Memoria Democrática. Esta fue la respuesta del consejero al anuncio del Gobierno de España de recurrir este tipo de leyes.
Dueñas aseguró que "es la tercera Comunidad Autónoma donde la hemos puesto en funcionamiento", asegurando que tienen "competencia suficiente para seguir tramitándola en las Cortes como vamos a seguir haciendo".
El presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección asegura "que no tiene ningún sentido" que el CIS ofrezca una horquilla de hasta diez escaños en sus previsiones
La medida busca un control poblacional para prevenir la circulación del virus de la peste porcina
La portavoz nacional de Agenda España, Isabel Pérez Moñino, cree que tras las elecciones el PP "tendrá que decidir si quiere abrazar el sentido común"








