El juicio comienza este lunes en Málaga. El acusado hizo creer a la familia que ella se había marchado voluntariamente
Encuentran un cadáver en la zona del río donde se busca al estudiante desaparecido en Badajoz
Pablo Sierra fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense.
La Policía ha encontrado un cadáver en la zona del río Guadiana donde se busca desde hace días a Pablo Sierra, el estudiante desaparecido en Badajoz, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El joven, estudiante de Medicina, fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense el jueves 2 de diciembre tras salir de copas con los amigos. Desde entonces se le busca por la zona del Pico del río Guadiana, tras encontrarse su teléfono móvil.
Estaba sentado en una terraza cuando le descerrajaron varios disparos
Los hechos sucedieron en Torremolinos. El condenado también deberá indemnizar a la víctima con 18.000 euros
Acaeció este sábado en Valladolid. La víctima explicó a la Policía que todo sucedió tras una discusión a cuenta del ruido generado por presunto agresor







