La provincia no reparte premios pese a que volvía a encabezar, con mucha diferencia, la inversión por habitante en el conjunto de España
El baloncesto vuelve a las calles de Soria
El 18 de mayo el 3x3 Street Basket Tour llega a la Plaza Mariano Granados
Un año más, el Ayuntamiento de Soria junto a la Federación de Castilla y León de Baloncesto organizan el 3x3 Street Basket Tour.
La Plaza de Mariano Granados es de nuevo el lugar elegido para instalar las canchas en las que se desarrollarán los partidos.
Todo el Tour de partidos se celebrará en distintas ciudades de Castilla y León, arranca en Soria el 18 de mayo y luego pasará por Salamanca o Valladolid antes de la gran final que se celebrará en León
Algunas de las novedades de este año, es que se amplían las edades y las categorías de la competición. Añadiendo la categoría Junior +18 y ampliando la categoría Senior +40 para que esta actividad siga creciendo y también los aficionados más mayores puedan disfrutar del baloncesto.
Desde la organización han mostrado su satisfacción con el resultado de las ediciones anteriores. Esperan una participación superior a la de año pasado0 e donde se inscribieron más de 80 equipos, con un total de más de 300 jugadores. Las inscripciones ya están abiertas para poder apuntarse. Pueden realizarse en la página web de la organización streetbasket.com.
Los ganadores de la edición de Soria se clasificarán automáticamente para la final que se disputará en León. Los ganadores de la final se llevarán equipación deportiva y un premio en metálico.
Medio Ambiente autoriza la corta de casi 28.000 kilos en un año de gran producción en los acebales de la provincia
El acto sirvió también para homenajear a los trabajadores jubilados de la sanidad soriana
La actividad se dirige a niños y niñas de entre 5 y 10 años y se desarrollará entre finales de diciembre y primeros de enero








