El accidente, ocurrido en una zona peatonal junto al número 12, movilizó a Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios del Sacyl
Herido grave un joven en Soria tras ser apuñalado en el cuello
La agresión ha tenido lugar este sábado en el centro de la capital
Un joven de 27 años ha resultado herido de gravedad al ser apuñalado en el cuello durante la madrugada de este sábado en una céntrica calle de Soria, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
La agresión por arma blanca, cuyo origen y circunstancias están siendo investigadas por las policías Nacional y Local, se produjo sobre las cinco horas de esta madrugada en la calle Caro. El herido fue atendido en el lugar del suceso antes de ser trasladado a un centro hospitalario de la capital soriana.
La actuación se inició después de que varios conductores alertaran de una conducción irregular en la N-234
El incidente, ocurrido en la calle Santa Clara de Soria, ha requerido la intervención de Policía Nacional, Policía Local y dos dotaciones de bomberos
El conductor fue arrestado en la N-234, a la entrada de la capital, después de que varios testigos alertaran de maniobras peligrosas en Playa Pita. Está investigado por atentado contra agente de la autoridad y delito contra la seguridad vial.








