El nuevo Roig Arena recibe del 19 al 22 de febrero el torneo del KO con Real Madrid, Barça, Unicaja y Valencia como aspirantes y un cartel repleto de figuras
¡Oro histórico para Jordan Díaz!
Los 18,18 metros del español en el Estadio Olímpico de Roma suponen la tercera mejor marca de la historia del triple salto
Oro histórico para Jordan Díaz que ha conseguido una marca que será recordada en el álbum de los grandes éxitos del atletismo español. Un registro de 18,18 metros en triple salto, récord nacional incluido, le ha dado la primera posición del ranking y la tercera de la historia mundial.
A sus tan solo 23 años, Díaz ha refrendado su progresión deportiva con un oro en los Europeos de Roma destronando al portugués de origen cubano Pedro Pichardo, dominador los últimos años de esta modalidad.
No obstante, el récord mundial lo sigue ostentando el británico Jonathan Edwards con 18,29 metros desde el 7 de agosto de 1995 en el estadio Ullevi de Goteborg (Suecia). La segunda es del estadounidense Christian Taylor, que, el 27 de agosto de 2015, en el Estadio Nacional de Pekín (China), alcanzó los 18,21 metros.
La Federación ha anunciado que el partido se disputará en el estadio La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril
El jugador del Real Madrid señala por primera vez a un rival por supuestos insultos racistas, en un contexto marcado por varias condenas judiciales en España
El árbitro activó el protocolo antirracismo tras una denuncia del brasileño y Mourinho fue expulsado








