Se investiga cómo llegó a la pista y si era un viajero o un empleado del aeropuerto. La aeronave había completado el embarque y preparaba el despegue
La Guardia Civil de Soria detiene a un hombre por falsedad documental
El detenido también circulaba sin carnet de conducir
La Guardia Civil de Soria detiene a un varón por un presunto delito de falsedad documental y por un delito contra la seguridad vial.
Fue sorprendido en un control de seguridad ciudadana realizado en la localidad de Yanguas (SO) por la patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Almarza y San Pedro Manrique de la Comandancia de Soria.
Al detenido se le atribuyen dos delitos, uno de falsedad documental y otro contra la seguridad vial por conducir un vehículo careciendo de permiso de conducir por pérdida de puntos.
La falsificación de documento público esta castigado con penas de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses y el delito contra la seguridad vial castigado con pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
El hombre abatido se había atrincherado en su casa, con un arma de fuego, y tenía retenidas a una mujer y a otro hombre que finalmente ha sido hallado muerto
Un trabajador, muy grave, ha tenido que ser trasladado a la unidad de grandes quemados del hospital La Fe de Valencia desde Albacete
La Audiencia de Ciudad Real ordena el embargo de sus cuentas hasta cubrir los 52.000 euros que debe a la familia del fallecido