La consejera de Empleo valora positivamente la tendencia positiva de 50 meses seguidos de bajado del paro en la comunidad, tras los datos de junio
Las facturas sin pagar de las exmonjas de Belorado: sábanas de seda, chocolates y otras excentricidades
Las cuentas pendientes de pago no solo incluyen suministros básicos y materia primas para su obrador de dulces, sino también productos de alta gama
Nuevo capítulo en la polémica generada por las ya exmonjas del monasterio de Santa Clara de Belorado, en esta ocasión a cuenta de una serie de facturas que habrían dejado sin abonar. Facturas que llaman la atención porque al parecer deberían miles de euros en sábanas de seda, nórdicos de una marca exclusiva y otras excentricidades.
Un proveedor remitió a la comisión gestora del convento de las exclarisas una factura de 6.900 euros y un empresario francés reclama otros 18.600 euros en chocolates y un horno, según publica Ical haciéndose eco de una información del Diario de Burgos.
Así, las facturas que las exclarisas de Belorado dejaron sin abonar no solo incluyen suministros básicos y materia primas para su obrador de dulces, sino también productos de alta gama como juegos de sábanas de seda y nórdicos de una marca exclusiva, según denuncia el proveedor al que le adeudan 6.900 euros desde enero, recoge este rotativo.
Además, aseguró que no es el único autónomo afectado por el agujero económico generado por la exabadesa y el falso obispo, Pablo de Rojas, y el cura coctelero, José Ceacero, con gustos que abarcarían jamones ibéricos y teléfonos y ordenadores de última generación. Asimismo, las páginas del periódico recogen que según otras fuentes llegaron a adquirir hasta un toro de lidia para el monasterio de Orduña, que tuvieron que vender al no conseguir retener al bravo animal dentro del recinto.
La Junta invierte 33 millones de euros en los centros especiales de empleo para potenciar la inclusión social
El paciente está ingresado estable, según informan desde la Consejería de Sanidad; el número total de afectados se eleva a 162
El convenio busca facilitar la puesta en marcha de este Hub innovador para potenciar la investigación, gestión y conservación cultural, en plena ribera del Duero