circle

Mister Gay España 2024 corona a un abulense

Pedro Alexandre Redondo Pérez, natural del municipio de Lanzahita, representaba a Castilla y León en la gala celebrada en la Plaza de España en Madrid

Mister Gay España 2024 corona a un abulense
Pedro Alexandre Redondo Pérez recoge su título de Mr. Gay España 2024. I Foto: ArcoÁvila
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Pedro Alexandre Redondo Pérez, natural del municipio de Lanzahita en Ávila, fue coronado este viernes como Mr. Gay España 2024. Redondo Pérez representó a la comunidad de Castilla y León en la gala celebrada en la emblemática Plaza de España en Madrid.

Este logro destaca la belleza y el carisma de Pedro Alexandre, pero también pone en primer plano su inspiradora historia de superación personal. Adoptado, y dedicando el premio a sus dos madres, Pedro Alexandre ha utilizado su plataforma para visibilizar y defender los derechos de los niños adoptados y las familias diversas.

"Su triunfo es un testimonio de resiliencia y una celebración de la diversidad y la inclusión", destacan desde ArcoÁvila, plataforma abulense de apoyo al colectivo LGTBI, desde donde aplauden a Pedro Alexandre por su valentía y dedicación, y por llevar con orgullo el nombre de Ávila y Castilla y León al escenario nacional. "Su éxito es un reflejo del progreso hacia una sociedad más abierta y tolerante, donde todos los modelos de familia son reconocidos y respetados", añaden.