Mbappé y Valverde aprovechan dos errores provocados por la presión para construir una victoria que el conjunto italiano puso contra las cuerdas hasta el final
El ranking de clubes de la UEFA sitúa al Real Madrid por detrás del Manchester City
La Champions League conseguida por el conjunto blanco esta temporada no ha sido suficiente para adelantar al equipo inglés y colocarse en primer lugar
El Real Madrid se ha colocado en segundo lugar, por detrás del Manchester City, en el ranking de clubes que ha hecho oficial este viernes, 12 de julio, la UEFA.
La Champions League conseguida por el conjunto blanco esta temporada no ha sido suficiente para adelantar al City y colocarse en primer lugar, consiguiendo 119.000 puntos por los 123.00 de los ingleses.
Desde 2021 el equipo dirigido por Pep Guardiola ha conseguido una "orejona", una final y unas semifinales, siendo así a día de hoy los grandes dominadores de Europa.
El conjunto blanco, por su parte, ha sido capaz de adelantar al Bayern Munich, al que ha desplazado al tercer lugar, conformando el podio con 108.000 puntos.
Este ranking está basado en el coeficiente por cada equipo durante las últimas cinco temporadas, centrado en los resultados de cada club en competiciones europeas, sin tener en cuenta las ligas nacionales. Además, esta posición determina los cabezas de serie en los sorteos de competiciones UEFA.
Villareal, Atlético de Madrid y Barcelona acompañan al club merengue como clubes españoles más destacables, siendo el equipo amarillo el que ocupa la posición más alta, ya que ocupa la séptima plaza tras ganar la Europa League en 2021 y llegar a semis de Champions League en 2022.
En cuanto al conjunto rojiblanco, se encuentra en la posición 17, un puesto por encima del combinado azulgrana, que se sitúa muy lejos de las posiciones a las que suele estar acostumbrado.
El argentino, el francés y el español figuran entre los 30 candidatos al premio, en una lista sin Cristiano ni Aitana Bonmatí que se resolverá el 26 de octubre
El futbolista argentino ha alcanzado un principio de acuerdo con los actuales propietarios y la operación podría cerrarse en los próximos días
La fuga de cinco corredores fue neutralizada a 24 kilómetros de meta en una etapa rápida








