La iniciativa repartirá 100.000 boletos entre los clientes y ofrece un premio de 6.000 euros para gastar en un solo día
Alerta amarilla por calor en Soria
La Agencia Estatal de Meteorología activa tres avisos para la provincia de Soria
Toda la península se encuentra inmersa en el segundo gran episodio de calor extremo del verano, cuyo pico máxio se alcanzará mañana miércoles. Se espera que mañana, practicamente todo el país supere los 30 grados y se alcancen las temperaturas más máximas de lo que va de verano.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado tres avisos en Soria. En la meseta, aviso amarillo por calor, con temperaturas máximas de hasta 36 grados, activado desde las 13:00h del día de hoy.
En la Ibérica soriana aviso amarillo con temperaturas máximas de 34 grados y en el Sistema Central máximas de 35. Todos ños avisos están activos a partir de las 13:00h.
Estas temperturas podrían ser incluso más altas en la jornada del miércoles cuando se espera el mayor pico de este episodio de calor. Se recomienda evitar las horas centrales del día y mantenerse bien hidratado. En puntos más alejados de la provincia evirar las actividades intensas en esos espacios de más calor y reconocer los síntomas de un psible golpe de calor, tales como piel seca, mareos o hiperventilación.
La provincia ocupa la última posición de Castilla y León en el número de personas que atienden a dependientes en el entorno familiar
En Castilla y León se han detectado 904 casos irregulares, dentro de un total de más de 53.000 en toda España
La cita deportiva combinó competición, música, animación y regalos para todos los participantes