El caudal del Duero se mantiene estable, pero se prevé un empeoramiento por lluvia y deshielo
Encuentran un vehículo siniestrado y a una persona fallecida
La Guardia Civil de Soria investiga ahora las causas del siniestro
A las 20:35 horas de ayer domingo, día 28 de julio, una persona informaba que en un camino de tierra que discurre paralelo a la Autovía A-11, a la altura del kilómetro 69.600, perteneciente al término Municipal de San Esteban de Gormaz, había hallado un vehículo siniestrado.
Comisionada una patrulla del Subsector de Tráfico de Soria al lugar de los hechos, comprobaron que había una persona fallecida a unos metros del turismo. Una vez identificado se pudo comprobar que se trataba de un vecino de Aranda de Duero (Burgos) de 25 años.
Las primeras investigaciones permitieron observar desperfectos en diversos elementos de la vía, que indican que podría tratarse de un siniestro vial, consistente en salida de la vía por el margen derecho, con caída al camino de tierra adyacente. El Grupo de Investigación del Subsector de Soria inició las averiguaciones para el total esclarecimiento de los hechos.
Los candidatos autonómicos se reúnen con la Cámara de Comercio y el Colegio de Farmacéuticos para incorporar propuestas a su programa
La Junta Local de Seguridad acuerda refuerzos, control de alcohol a menores y recomendaciones ante posibles riesgos por viento y crecidas de los cauces
Alfonso Pérez Plaza logra un nuevo oro nacional y EstudioAyllón refuerza su proyección con cuatro proyectos reconocidos








