Las prórrogas extraordinarias solo se autorizarán si no hay otras solicitudes pendientes para ocupar alguna de las 17 instalaciones municipales
El embalse de la Cuerda del Pozo se encuentra al 69,42 por ciento de su capacidad
La situación es mejor que el año pasado en las mismas fechas
El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 172,692 hectómetros cúbicos de agua, el 69,42 por ciento de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 179,3 hectómetros cúbicos, el 72,07 %.
El año pasado por estas mismas fechas este embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 141,491 hectómetros cúbicos de agua, el 56,87 por ciento de su capacidad.
La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 10,00 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido de -6,608 hectómetros cúbicos.
Las precipitaciones registradas durante la pasada semana en la zona del embalse alcanzan los 0,20 litros por metro cuadrado.
PSOE saca adelante la medida con su mayoría absoluta, mientras que PP y Vox anuncian recursos ante los tribunales
Transporte, atención sociosanitaria, hostelería, limpieza y comercio concentran las vacantes
La celebración recordó la victoria sobre Roma del año 153 a.C. y distinguió a Carlos Martínez Izquierdo por su compromiso frente a la despoblaciónLa celebración recordó la victoria sobre Roma del año 153 a.C. y distinguió a Carlos Martínez Izquierdo por su compromiso frente a la despoblación








