El incomparable magnetismo que tiene el suizo ya lo convirtió en un imán irresistible para las grandes marcas cuando vestía de corto
Un total de 3.556.000 espectadores siguieron de media la final individual de tenis que disputaron el español Carlos Alcaraz y Norak Djokovic en París a través de TVE, que logró un 37,5 por ciento de cuota de pantalla.
Así lo asegura Barlovento en su cuenta de X, en la que informa de que el partido que permitió al jugador serbio lograr su primera medalla de oro olímpica fue seguido en algún momento del encuentro por 7.748.000 de espectadores.
El murciano Carlos Alcaraz logró, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, la medalla de plata en un disputado encuentro que finalmente ganó Djokovic.
Por otra parte, el partido de semifinales de bádmiton entre la española Carolina Marín y la china He Bing Jiao fue seguido por 778.000 espectadores de media y un 29,7 por ciento de cuota de pantalla.
La española, que optaba a lograr una medalla para España, tuvo que retirarse del torneo por una lesión cuando iba ganado a la jugadora china.
Según Barlovento, este segundo partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de París fue seguido por 1.607.000 de "espectadores únicos", es decir, aquellos que conectaron en algún momento con TVE para seguir el encuentro.
El incomparable magnetismo que tiene el suizo ya lo convirtió en un imán irresistible para las grandes marcas cuando vestía de corto
Ahora recogen también esos frutos del esfuerzo en forma de reconocimiento mediático
Con solo 21 años, ya es toda una estrella en un país como EE.UU. que precisamente no anda nada escaso de figuras deportivas de primer nivel
En el minuto 11 el cuadro azulgrana sufrió una expulsión de Eric García