El incomparable magnetismo que tiene el suizo ya lo convirtió en un imán irresistible para las grandes marcas cuando vestía de corto
El jugador del Athletic Nico Williams se ha incorporado este martes, 6 de agosto, a los entrenamientos en Lezama "con muchas ganas" de afrontar la nueva temporada con el equipo.
"Aúpa athleticzales. Estoy de vuelta, con muchas ganas de esta temporada. Vamos, Athletic", ha anunciado el extremo del Athletic en un vídeo difundido por el Club.
Con su presencia en las Instalaciones de Lezama, ya con la ropa de entrenamiento del conjunto bilbaíno, parece que queda zanjada la permanencia del extremo internacional en el Athletic tras un verano lleno de rumores sobre una posible marcha al FC Barcelona.
El pequeño de los Williams hizo una gran Eurocopa siendo pieza vital para que España consiguiese el título y posteriormente no dejaron de publicarse informaciones respecto a un posible interés del Barça.
Nico estaba citado para regresar a los entrenamientos el día 12, lunes, pero ya de regreso de sus vacaciones en Bilbao, y dado que el Athletic inicia la competición oficial unos días antes de lo previsto, el delantero rojiblanco ha decidido adelantar su regreso.
El Athletic dará el pistoletazo de salida a LaLiga EA Sports el jueves 15 de agosto en un partido en San Mamés que le medirá al Getafe (19.00 horas).
Posteriormente, visitará al Barcelona el sábado 24 (19.00) y encadenará dos encuentros en casa ante el Valencia y el Atlético de Madrid el miércoles 28 (19.00) y el sábado 31 (19.00).
Aunque quizás el choque ante el Getafe le llega demasiado pronto, para el resto de partidos es más que probable que Ernesto Valverde pueda contar ya con Nico.
El incomparable magnetismo que tiene el suizo ya lo convirtió en un imán irresistible para las grandes marcas cuando vestía de corto
Ahora recogen también esos frutos del esfuerzo en forma de reconocimiento mediático
Con solo 21 años, ya es toda una estrella en un país como EE.UU. que precisamente no anda nada escaso de figuras deportivas de primer nivel
En el minuto 11 el cuadro azulgrana sufrió una expulsión de Eric García