El brasileño decide ante el Benfica en una noche de sufrimiento en el Bernabéu
El K4 500 de Craviotto y compañía, a la final
La embarcación española, actual subcampeona olímpica, fue tercera de la primera serie semifinal
El K4 500 de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade se ha clasificado para disputar a las 13.50 horas la final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La embarcación española, actual subcampeona olímpica, fue tercera de la primera serie semifinal, con un crono de 1:19.98, tras los representantes de Australia, que marcaron una nueva mejor marca olímpica con 1:19.22, y de Serbia (1:19.98).
Pasaban los cuatro primeros a la final A. Ucrania también progresó a la final con un tiempo de 1:20.67. Los otros rivales que tendrá España, clasificados de la semifinal 2, serán Alemania, la defensora del título y vigente campeona mundial (1:20.57), Hungría (1:21.07), Lituania (1:21.27) y Nueva Zelanda (1:21.73).
Competir con la Selección Española y lograr éxitos a nivel individual y por equipos le permite soñar con participar en Los Ángeles 2028
El Atlético sobrevive a las dudas gracias a su pegada, elimina al Brujas y espera rival entre Liverpool o Tottenham
La iniciativa se ha puesto en marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer








