De la sintonía total a un enfrentamiento público con reproches por Irán, la OTAN, las bases militares italianas y un cruce de ataques personales
Cae un avión en una zona rural de Brasil
Viajaban 62 personas, entre ellos 58 pasajeros y en varios vídeos publicados en redes sociales se ve a la aeronave girando sobre sí misma mientras cae
Un avión con capacidad para unos setenta pasajeros se estrelló este viernes en una zona residencial en el municipio brasileño de Vinhedo, en el estado de São Paulo.
En el aparato viajaban 62 personas, entre ellos 58 pasajeros y cuatro tripulantes, según informaciones de la televisión Globonews,. Siete equipos del cuerpo de bomberos fueron movilizados para atender el accidente, según el organismo, que no aclaró si había víctimas.
Fuentes del aeropuerto de São Paulo informaron a Globonews de que se trata de un avión bimotor de modelo ATR-72-500 de la aerolínea Voepass, y que viajaba desde la ciudad de Cascavel hasta São Paulo.
Videos publicados en redes sociales muestran a la aeronave dando vueltas sobre sí misma antes de desplomarse en medio de un gran estruendo en el municipio de Vinhedo, en los alrededores de São Paulo.
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, anuncia medidas "impostergables" para fomentar la inversión, porque "si no hay riqueza, no hay nada que distribuir"
El presidente de EEUU confía en que el pacto con Teherán sea definitivo antes de dos meses
Una decisión que alivia la tensión en los mercados energéticos, aunque persisten dudas sobre el programa nuclear iraní y la presencia militar israelí en la región








