Conocido como 'Azul Mediterráneo', el diamante extraordinario alcanzó en la puja la cantidad de 21,5 millones
La OMS declara la emergencia internacional de salud pública por el avance de la viruela del mono
La República Democrática del Congo está sufriendo gravemente la enfermedad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado este miércoles el actual brote de mpox (conocido antes como viruela del mono) en la República Democrática del Congo (CDC), y que se ha extendido a otros países cercanos, como una emergencia de salud pública de alcance internacional.
Esta es la segunda vez en dos años que se considera que esta enfermedad infecciosa puede convertirse en una amenaza sanitaria internacional, una alerta que inicialmente se levantó en mayo del año pasado tras contenerse su propagación y considerarse que la situación estaba bajo control. En ese brote, los casos llegaron hasta Europa y Norteamérica.
Fue conocido como 'el presidente más pobre del mundo', su legado perdura como símbolo de coherencia, humildad y lucha por la justicia social
Seguirá usando los perfiles en X de @pontifex en nueve idiomas; suma 52 millones de seguidores
El actor, de 76 años y que no ha acudido a la lectura del veredicto, ha sido condenado a 18 meses exentos de cumplimiento por dos agresiones en un rodaje en 2021