Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
Dispara y mata a una menor y hiere gravemente a su pareja en la localidad toledana de Otero
El suceso ha ocurrido a las siete de la mañana en el interior de una vivienda
Un hombre de 46 años ha matado a una menor, de unos 17 años, y ha herido gravemente a su pareja de 36 años tras dispararlas con un arma de fuego en su casa de la localidad toledana de Otero.
El suceso ha ocurrido a las 7:00 horas de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Plaza, según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
A consecuencia de los disparos ha muerto la joven mientras que la mujer ha sufrido heridas graves y ha sido trasladada a un hospital en un helicóptero sanitario.
Según han indicado fuentes de la investigación, no había denuncias previas ni orden de alejamiento en la pareja, aunque la mujer sí está en el sistema VioGen por otras tres denuncias de maltrato contra otras parejas anteriores. Dos de esas denuncias están ya inactivas.
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios








