El Iberdrola Music Festival reúne a Lenny Kravitz, Manuel Carrasco y Ana Mena en una jornada musical con fines benéficos y fuerte compromiso social
La colaboración musical definitiva: David Bisbal versionará a Will Smith
Ambos participan en un vídeo promocional y anuncian que Bisbal hará un remix propio de uno de los últimos temas grabados por Smith
El artista David Bisbal ha participado en un vídeo con el actor y cantante Will Smith en el que, en el interior de un coche, el norteamericano le muestra su nuevo álbum discográfico 'Work of Art' que ha grabado junto con el rapero Russ, y en el que le propone que realice un 'remix'
En el vídeo, que Will Smith ha colgado en su canal de YouTube, Bisbal toma parte en "The Car test", un espacio en el interior de un coche en el que han participado otros artistas, y en el que el cantante y actor estadounidense les expone una muestra de este álbum, en el que también canta su hijo Jade Smith, según desvela.
Cuando Bisbal empieza a palmear y a acompañar con su voz parte del rap grabado que están escuchando, Smith asegura: "Me gusta lo que estás cantando. Necesito eso", recoge EFE.
"¿Quieres una versión en español?", le pregunta David Bisbal, a lo que Smith responde: "Claramente vas a hacer el remix". "Si me llamas, estaré contigo", dice el español, que añade: "Estar aquí es un sueño para mí".
La autora aborda la dificultad de comunicación entre generaciones y las contradicciones de la vida contemporánea
También se estrena 'Morir no siempre sale bien', un secuestro a la española, y 'Los últimos días de María Antonieta'
Los Xics de Granollers, con más de un centenar de castellers, actuarán el 18 de julio para mostrar una tradición catalana declarada Patrimonio de la Humanidad








