Han sido detenidas 7 personas en la provincia de León que ofrecía las piezas en páginas de compraventa y grupos privados de redes sociales
Muere un cazador tras dispararse de manera accidental, acompañado de su hijo menor
Los primeros indicios apunta que el fallecido tropezó y se disparó durante una jornada de caza
Un hombre de 38 años ha fallecido tras dispararse de manera accidental durante una jornada de caza en un paraje de Baza (Granada).
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía, el suceso tuvo lugar este jueves cuando, al parecer por un tropiezo, un cazador disparó accidentalmente su arma y el proyectil le alcanzó en el costado.
El accidente se registró en un espacio de caza ubicado cerca de la calzada de la GR-7100 en sentido a Bácor, en término municipal de Baza y justo en el linde con la vecina localidad de Guadix.
Las mismas fuentes han añadido que el accidente fue poco antes de las 10:30 horas de este jueves, momento en el que se activó a gentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, y al 061, que activó un helicóptero sanitario.
Los primeros indicios apuntaN que el fallecido tropezó y se disparó de forma accidental durante una jornada de caza en la que estaba acompañado de su hijo, menor de edad. FUENTE: EFE
Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías








