El calor y las tormentas serán los protagonistas con la entrada del verano, con temperaturas superiores al promedio normal para esta época del año
'La revuelta' de David Broncano gana a 'El Hormiguero' en su segunda noche de emisión
Más de cinco millones de espectadores conectaron al menos un minuto de la emisión en la que tuvo como protagonista invitada a la actriz Najwa Nimri
Segunda noche de emisión de 'La revuelta' de David Broncano en La 1 y ya ha conseguido superar en espectadores a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, con 2.127.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.
Según informa Barlovento Comunicación y publica EFE, 'La Revuelta' fue el programa más visto la noche del martes. Un total de 5.207.000 de espectadores conectaron al menos un minuto de la emisión en la que tuvo como protagonista invitada a la actriz Najwa Nimri.
'El Hormiguero', cuya emisión comienza minutos más tarde que 'La revuelta', logró una décima más en cuota de pantalla, con un 17,5% para 2.103.000 espectadores y obtuvo el minuto de oro de la jornada a las 22:56 horas durante la entrevista del actor Javier Cámara. En ese instante, 2.441.000 espectadores sintonizaban con el programa.
Tras 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', el tercer programa de la noche con más audiencia fue 'Gran Hermano' en Telecinco con un 15,1 % de cuota y 901.000 espectadores.
El primer programa de David Broncano en TVE con 'La revuelta' fue seguido por una media de 2.152.000 de personas.
El programa, producido por RTVE en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) y Encofrados Encofrasa, tiene un estilo parecido al de 'La resistencia' de Movistar Plus+, aunque teniendo en cuenta que comienza su emisión en una franja horaria semiprotegida, a las 21:40 horas, recoge EFE.
El inventor de la epidural, Fidel Pagés, sigue sin el reconocimiento mundial que su descubrimiento merece, pese a haber revolucionado el control del dolor
La joven onubense relata en Adamuz, el último tren las secuelas físicas y emocionales del accidente que cambió su vida para siempre y en el que murieron 46 personas
Se mantiene la tarifa reducida de 50 euros para quienes perciban una prestación igual o inferior a una pensión no contributiva








