Vergüenza en el Civitas Metropolitano: El árbitro para el partido por el lanzamiento de mecheros

Giménez, Koke y Simeone hablaron con los ultras que no cejaron en el lanzamiento

imagen
Vergüenza en el Civitas Metropolitano: El árbitro para el partido por el lanzamiento de mecheros
Thibaut Courtois (i) conversa con el entrenador del Atlético, Diego Simeone,
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El colegiado Mateo Busquets Ferrer, debutante en el derbi madrileño, suspendió provisionalmente el partido en el minuto 69 en el Cívitas Metropolitano por el lanzamiento continuado de objetos -principalmente mecheros-, al portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois, con triunfo provisional madridista 0-1 ante el Atlético de Madrid con tanto de Éder Militao.

En primera instanciae l portero belga agarró el que había caído al césped más cerca de él y se lo llevó a Busquets Ferrer, que al momento se dirigió al cuarto árbitro, Díaz Escudero, para poner en marcha el protocolo de seguridad y se pidió megafonía calma: "Se recuerda a los aficionados que está prohibido el lanzamiento de objetos al terreno de juego", se dijo. pero un minuto después arreció la lluvia de objetos y el colegiado llamó a los futbolistas a la banda. 

Mientras la mayoría de jugadores se marcharon a vestuarios a instancias del colegiado, Koke y Giménez, y el propio Simeone, hablaron con varios encapuchados en la grada para pedir calma sin conseguirlo.

Minutos más tarde, tras un parón de casi un cuarto de hora, regresaban los futbolistas al terreno de juego con el Cholo pidiendo de nuevo calma. 

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App