Luis Tosar y Rigoberta Bandini serán los encargados de presentar la próxima edición de la gala que se celebrará en Barcelona
Ágatha Ruiz De la Prada, invitada especial en la primera Quito Fashion Week
También estará el diseñador español Custo Barcelona, tras su participación el año pasado en la Quito Fashion Night
La diseñadora española Agatha Ruiz De la Prada será parte de la primera edición de la Quito Fashion Week, que se celebrará del 27 de noviembre al 3 de diciembre en la capital ecuatoriana, donde también estará el diseñador español Custo Barcelona, tras su participación el año pasado en la Quito Fashion Night.
Ruiz De la Prada llevará por primera vez a Ecuador sus diseños audaces e irreverentes caracterizados por el color y las formados geométricas que le llevaron a ser una influyente figura dentro del mundo de la moda, según anunciaron este martes los organizadores de la Quito Fashion Week en un comunicado.
"Su llegada a Quito no solo representa un hito para la moda ecuatoriana, sino una oportunidad para celebrar el arte de vivir a través de la moda", señaló la organización, dirigida por Pietro Polit.
La principal cita de la moda en Ecuador, que tendrá lugar en el Club Terravalle, contará también con otros invitados destacados como José Fortaleza, editor la edición para Latinoamérica de la revista Vogue, y Claudia Zuleta, reconocida diseñadora, directora creativa y estilista de celebridades.
También participarán diseñadores ecuatorianos como Gustavo Moscoso, Milú Espinoza, y Nancy Espinoza de Ámbar & Arena.
La Quito Fashion Week tendrá además conferencias, charlas y conversatorios, donde líderes de la industria compartirán sus conocimientos y visiones sobre el futuro de la moda.
El grupo burgalés 'La MODA' logra el debut más fuerte de la semana y se corona también en la lista de vinilos, imponiéndose a figuras internacionales
"Las oportunidades nacen cuando decides que mereces otra. Cuando eliges ponerte en pie y seguir", escribe la vocalista de La Oreja de Van Gogh
El escritor barcelonés Eduardo Mendoza asegura que el mejor elogio que ha recibido es el de ser un "proveedor de felicidad"








