En cada uno de los atracos en tiendas y gasolineras se llevaron alrededor de 500 euros en efectivo, además de golosinas, chicles y chupachups
Rescatada una niña de 8 años con las piernas atrapadas en una lavadora
Los bomberos trabajaron durante más de una hora en el desarme de la lavadora para sacar a la menor "sin ningún rasguño"
Una niña de 8 años que tenía las piernas atrapadas en el tambor de una lavadora ha sido rescatada ilesa por los bomberos del Consorcio Provincial en una vivienda de Vélez-Málaga tras desarmar el electrodoméstico para evitar causar daños a la pequeña, según informa EFE.
Los bomberos acudieron a la vivienda, situada en la calle Garita del núcleo de población de Torre del Mar, tras recibir a las 18:22 horas de este domingo el aviso del 112, teléfono al que los padres habían alertado de que la menor estaba encajada en la lavadora.
Para liberar a la niña, los bomberos desarmaron completamente la lavadora, lo que permitió sacarla "sin ningún rasguño", ha explicado a EFE el presidente del Consorcio de Bomberos, Manuel Marmolejo.
En la operación, que se prolongó durante una hora, intervino un bombero especializado en esta maquinaria, lo que ayudó al desmontaje del electrodoméstico en este rescate inusual, ha indicado.
Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle
Las autoridades italianas están "peinando la zona cuatro o cinco veces al día" mientras la familia sigue presionando para que no se suspenda la búsqueda
Utilizaron datos de más de 50 personas, algunas de más de 100 años, para las altas telefónicas y apertura de cuentas bancarias








