También reclama 19 años y medio para Koldo García y 7 para Víctor de Aldama
Tres adolescentes detenidos por la muerte de una educadora de un piso tutelado
Ha sucedido en Badajoz. Según las primeras pesquisas, pudo ser asfixiada con un cinturón
Una educadora de 35 años de un piso tutelado de Badajoz ha fallecido este lunes como consecuencia de una agresión violenta por parte de tres menores, quienes ya han sido detenidos en Mérida, han informado fuentes de la Policía Nacional.
Fuentes de la investigación han indicado a EFE que los detenidos son dos adolescentes de 14 y 15 años y una joven de 17 años, todos de nacionalidad española.
Según las primeras pesquisas, la educadora pudo ser asfixiada con un cinturón.
De la investigación de la muerte de esta educadora se ha hecho cargo el grupo primero de la brigada provincial de la Policía Judicial de Badajoz. Los efectivos policiales mantienen abiertas las investigaciones al objeto de dar cuenta del suceso a la Autoridad Judicial, así como al Ministerio Fiscal y la Fiscalía de Menores.
La única forma de infectarse es la picadura de un mosquito Culex que haya picado antes a un ave infectada y en la mayoría de las infecciones no genera síntomas
De las joyas robadas no hay rastro por el momento, salvo de una sola, la que él mismo lucía en el cuello el día de su detención
Aseguran que solicitó ayuda durante años y cuestionan si la tragedia podría haberse evitado con atención institucional adecuada








