El conjunto azulgrana mostró graves errores defensivos, pero rescató un punto gracias al talento del joven delantero
El coronavirus deja su huella en la vuelta a los entrenamientos del Barça: Lenglet y Alves, positivos por covid
Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio
Los futbolistas del primer equipo, el defensa francés Clément Lenglet y el brasileño Dani Alves han dado positivo por Covid y no se incorporarán al entrenamiento que tendrá lugar este martes (18.00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según informó el club azulgrana en un comunicado.
Ambos jugadores "se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", y el Barça ha informado a las autoridades sanitarias del positivo.
En su nueva etapa, Dani Alves tendrá que retrasar su debut con el conjunto azulgrana que estaba previsto para principios de enero cuando se abra el mercado de fichajes del período invernal.
Los rojiblancos vencieron 3-1 al Union Saint-Gilloise y sumaron tres puntos vitales
El conjunto inglés logró una merecida victoria (1-0) ante un Madrid sin ideas que sufrió su primera derrota europea del curso
Los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión ofensiva gracias a los goles de Lamine Yamal, Ferran Torres y Rashford







