El accidente ocurrió a primera hora de la tarde y movilizó a Policía Local, Guardia Civil y Sacyl
Herido un joven de 26 años tras salirse de la vía de la carretera en la CL-101
El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Viana de Duero
Un joven de 26 años ha resultado herido este sábado mientras conducía por el kilómetro 69 de la CL-101. En dicho lugar, el joven se salía de la calzada a su paso por Viana de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2.
La Guardia Civil de Tráfico de Soria había informado a la sala de este accidente, tras el cual una persona se encontraba herida e inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Almazán. En el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón, acabando siendo trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.
Denuncian la falta de buenas condiciones para el descanso tras "jornadas maratonianas" en la lucha contra el fuego en Castilla y León
El accidente tuvo lugar en el paraje El Tablazo, cuando el turismo se precipitó desde la autovía hasta el interior de unas instalaciones industriales
El Grupo de Rescate de la Junta lo evacuó en helicóptero desde una zona de difícil acceso en Casas de Valhondo