El líder de Vox pide la dimisión de Sánchez y arremete también contra Feijóo por querer convertirse en el PSOE "azul"
Las declaraciones de la renta se pueden presentar por teléfono desde este martes
El servicio 'Le llamamos' permite solicitar una cita para que la Agencia Tributaria se ponga en contacto por teléfono con el contribuyente
Las declaraciones de la renta de 2024 se podrán presentar por teléfono, a través del servicio 'Le llamamos', a partir de este martes día 6, según recoge el calendario disponible en la página web de la Agencia Tributaria.
El canal telefónico se suma así al de declaraciones por internet, disponible desde el pasado 2 de abril; mientras que los contribuyentes que quieran liquidar su IRPF de manera presencial en oficinas tendrán que esperar hasta el próximo 2 de junio, publica EFE.
El plazo para presentar las declaraciones termina en todos los casos el 30 de junio, salvo aquellas con resultado a ingresar que quieran domiciliar el pago, que tendrán que hacerlo antes del 25 de junio.
El servicio 'Le llamamos' permite solicitar una cita para que, en el día y hora concertados, la Agencia Tributaria se ponga en contacto por teléfono con el contribuyente y le ayude a confeccionar y presentar la declaración de la renta.
Para acceder a este servicio hay que cumplir con determinados requisitos, los mismos que para la atención presencial, entre ellos no superar los 80.000 euros brutos en rendimientos del trabajo ni los 20.000 euros de capital mobiliario.
La Agencia Tributaria espera recibir 24,57 millones de declaraciones en esta campaña, un 3,1 % más que el año pasado, de las que siete de cada diez saldrán a devolver.
Las empresas condenadas por corrupción quedarán excluidas de futuros contratos con la administración
Mientras Sumar pide a Sánchez "cuidar el gobierno de coalición", Junts lanza un aviso: "Está en la prórroga y esta no dura toda la legislatura"
El líder del PP exige reforzar en personal y recursos a la unidad central operativa de la Guardia Civil, retire las leyes impulsadas por el ministro Félix Bolaños