El exsecretario de organización del PSOE ha salido de Soto del Real tras casi cinco meses en prisión preventiva
Díaz subraya que "no hay retorno posible" en la reducción de la jornada laboral
El Consejo de Ministros aprueba este martes la iniciativa para remitirla al Congreso, aunque Junts ya ha anunciado una enmienda a la totalidad
La vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha subrayado que "no hay retorno posible" en el proceso de reducción de la jornada laboral a 37,5 horas semanales que este martes aprueba el Consejo de Ministros para su remisión al Congreso.
En una entrevista en Antena 3, la vicepresidenta ha asegurado que ya está negociando con las formaciones políticas para recabar su apoyo, por lo que ahora "tienen que decidir si escuchan a la ciudadanía (...) o atienden a otros intereses".
Después de que Junts anunciara el lunes que presentará una enmienda a la totalidad de la iniciativa, lo que dificultará su aprobación, Díaz ha insistido en que con esta medida se está "modernizando España y modernizando Cataluña" y ha asegurado que el Gobierno está comprometido "con las pequeñas empresas" y las "empresas catalanas", recoge EFE.
"Doce millones de personas trabajadoras" van a ver "mejorada su vida" con la reducción de la jornada laboral, ha añadido, un "paso adelante" en el que "no hay retorno posible".
Iberdrola valora el trabajo de 20.000 proveedores "unidos por la excelencia en el trabajo" que sostienen medio millón de empleos
En el caso de los hombres, la esperanza de vida se sitúa en los 81,38 años, mientras que en las mujeres aumenta hasta los 86,53 años
El magistrado del Supremo considera "seriamente mitigado" el riesgo de destrucción de pruebas








