El club soriano viaja el próximo fin de semana a Bolaños de Calatrava para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata
El Ayuntamiento renueva su apoyo al Club Balonmano Soria en una temporada que esperan culminar con el ascenso
El club soriano viaja el próximo fin de semana a Bolaños de Calatrava para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata
El Ayuntamiento de Soria y el Club Balonmano Soria han suscrito un nuevo convenio de colaboración dotado con 60.000 euros, con el objetivo de apoyar la actividad deportiva del club y reforzar su proyección en una temporada clave para sus aspiraciones deportivas. El equipo se juega el ascenso el próximo fin de semana.
El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento con el deporte local y ha subrayado el papel del Balonmano Soria que vuelve a cerrar una gran temporada que trata de culminar con un ascenso. "El deporte siempre nos da alegrías en esta ciudad, y en estas fechas aún más. El año pasado no pudo ser, así que este año tiene que ser el del ascenso. Han trabajado mucho y esperamos que el esfuerzo de un club humilde como este, con el voluntariado de tantas personas, tenga como premio ese objetivo que también ilusiona a toda la ciudad y provincia", señaló.
Martínez ha querido trasladar todo su apoyo al equipo antes de la cita decisiva. "Solo nos corresponde agradecer y reconocer el trabajo diario que desarrollan, y darles todo el ánimo y el empuje de Soria. Ojalá podamos darles tras la fase de ascenso ese recibimiento que se merecen. Pase lo que pase, sólo podemos destacar su sobresaliente campaña".
Por su parte, Carlos Heras, presidente del Club Balonmano Soria, ha agradecido el respaldo municipal en un momento crucial. "El apoyo del Ayuntamiento de Soria es fundamental para poder mantener y desarrollar nuestra actividad y sabemos que somos muchos los clubes de la ciudad con distintos retos y desafíos deportivos", apuntó.
El presidente también ha recordado que esta semana es clave para sus objetivos una vez certificada una gran temporada regular consiguiendo el pasaporte para la fase de ascenso. "Nos vamos a Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, a disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata. Esperamos hacer un buen campeonato y, lo más importante, traer esa categoría a Soria, porque la ciudad se lo merece".