También ha sido detenida una hija de la víctima que se encontraba en el lugar
Fútbol y violencia: decenas de hinchas británicos protagonizan altercados en San Sebastián
Aparecen imágenes donde se aprecia a estos aficionados provocar agresiones, lanzar de objetos o dañar mobiliario urbano
Varias decenas de aficionados británicos, desplazados con motivo de la final de la Liga Europa entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur, han protagonizado este martes, 20 de mayo, altercados en la Parte Vieja de San Sebastián.
El partido se disputa este miércoles en Bilbao, pero durante todo el día se han dejado ver aficionados de ambos conjuntos ingleses por las calles de San Sebastián.
Al inicio de la noche, decenas de ellos se han visto envueltos en peleas y altercados, según se puede apreciar en varios vídeos que testigos presenciales han publicado en las redes sociales.
En las imágenes se aprecian agresiones, lanzamiento de objetos, mobiliario urbano, mesas y sillas de terrazas y contenedores de basura. La Ertzaintza se ha desplegado por el lugar, aunque por el momento no ha informado de que se hayan registrado detenciones.
El accidente ocurrió en un camino rural cerca del municipio; los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida
La Guardia Civil recibe 1.494 denuncias telemáticas en las dos semanas que lleva vigente este servicio
El conductor, que no tiene carné de conducir, se enfrenta a varios delitos tras dejar a la menor herida de gravedad con fractura craneal