Fue evacuado inconsciente en helicóptero hasta Burgos desde una zona de difícil acceso en la subida a Santa Inés
Tres heridos en Ucero, uno evacuado en helicóptero, tras una colisión
Una llamada en torno a las dos y cuarto de esta tarde ha avisado al 112 del accidente
Al menos tres personas han resultado heridas, una evacuada al hospital de Burgos en helicóptero y otra al de Soria en una uvi móvil, al colisionar esta tarde dos turismos en la SO-920, en Ucero (Soria).
Una llamada en torno a las dos y cuarto de esta tarde ha avisado al 112 de la colisión, con al menos uno de los heridos atrapado en el interior de uno de los vehículos.
Avisado el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl ha enviado un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Burgo de Osma.
En el lugar, el personal sanitario ha atendido a al menos a tres personas, una trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Burgos, y otras dos, en UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, al hospital de Soria
La Policía Nacional recupera ocho terminales valorados en 12.000 euros tras una investigación iniciada por denuncias de paquetes desaparecidos
La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo de alta gama por un delito contra la seguridad vial en la N-234
Los investigadores apuntan a una actuación premeditada y señalan los celos como posible móvil del asesinato








