Imputa a la actual secretaria general de Presidencia del Gobierno, Judit González Pedraz, por un posible delito de malversación de caudales públicos
Robles pide "tolerancia cero" con la corrupción y exige dejar trabajar a la UCO y los jueces
La ministra de Defensa ha asegurado en Salamanca que no tiene "temor ninguno" a que surjan nuevas informaciones sobre casos de corrupción
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este jueves en Salamanca que "en los últimos tiempos lo que está ocurriendo en el Congreso y el Senado no es un buen ejemplo", refiriéndose a las descalificaciones entre diputados. Robles ha lamentado el clima de tensión que se vive en la política española y ha indicado que el presidente del PP, Alberto Feijóo cruzó muchas líneas al insultar a la familia del presidente del Gobierno en el Congreso.
"Se puede ser muy duro en la crítica, se pueden exigir responsabilidades políticas, pero hay unos límites que no debemos pasar", ha declarado. "La gente no quiere ver a sus representantes políticos insultándose", ha recalcado la ministra, insistiendo en que "estamos acostumbrados en el Congreso y en el Senado a no ver más que insultos y descalificaciones y ese no es el ejemplo ni el modelo que debe exigirse a los que son parlamentarios".
Por otro lado, la ministra ha asegurado que no tiene "temor ninguno" a que surjan informaciones sobre nuevos casos de corrupción, más bien "al contrario" ya que, según ha indicado, "con la corrupción hay que ser implacables y tener tolerancia cero" por lo que ha destacado la necesidad de dejar trabajar a la UCO y a los jueces.
Para que "ante cualquier indicio que pueda haber, se investigue hasta el final", ha dicho la ministra, al tiempo que ha hecho un llamamiento para que haya una colaboración "máxima" y que todo aquel que tenga conocimiento de un hecho ilícito lo ponga en conocimiento de las autoridades competentes. También ha remarcado su lucha contra el machismo ante el que también se debe tener tolerancia cero.
El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"








