La joven que perdió el conocimiento y otro joven agredido han formalizado la denuncia; uno de los implicados ya fue detenido en agosto por hechos similares
Detenido en Soria un hombre por amenazas con un cuchillo y atentado contra la Policía
El arrestado causó lesiones a tres agentes tras amenazar de muerte a una persona en el centro de la capital
Un hombre ha sido detenido en Soria como supuesto autor de un delito de amenazas graves contra una persona y de atentado contra tres agentes de la autoridad, después de protagonizar un altercado con un cuchillo de grandes dimensiones en pleno centro de la ciudad.
Según ha informado este jueves la Subdelegación del Gobierno, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, cuando el individuo entró en un establecimiento comercial donde comenzó a molestar a empleados y clientes. El responsable del local le pidió que abandonara el establecimiento, momento en el que el hombre reaccionó con violencia.
Ya en la calle, el sospechoso empezó a proferir amenazas de muerte contra esta persona, mientras dirigía su mano a la espalda, donde portaba un cuchillo. La víctima se refugió en el interior de la tienda, cerrando la puerta y alertando a la policía, lo que provocó que el autor de las amenazas emprendiera la huida.
Los agentes acudieron rápidamente al lugar, localizaron al sospechoso en una calle cercana y, tras registrarlo, hallaron el arma blanca de 21 centímetros oculta en la zona de la espalda. En el momento de la detención, el arrestado mostró una actitud violenta y llegó a causar lesiones a tres policías.
Además, el hombre está siendo investigado por otro episodio ocurrido horas antes en la vía pública, cuando presuntamente intimidó a un viandante mostrándole un cuchillo de grandes dimensiones.
El vehículo transportaba líquidos inflamables y corrosivos cuando sufrió el accidente; fue arrestado por un delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil detiene a cuatro personas tras una oleada de asaltos en domicilios de Huesca, Zaragoza y Soria durante el verano
Fue interceptado en la N-234 tras circular en zig-zag gracias al aviso de la ciudadanía