"Estoy emocionadísima y es un verdadero honor recibir este premio", aseguró la tenista, confesándose "fan incondicional" de Alcaraz
El investigador Raúl Rabadán será el nuevo director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas
El actual catedrático en la Universidad de Columbia de Nueva York ha sido elegido por unanimidad en sustitución de la destituida María Blasco
El investigador Raúl Rabadán, en la actualidad catedrático en la Universidad de Columbia de Nueva York (Estados Unidos), será el nuevo director científico del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), cargo vacante desde la destitución de María Blasco.
El Comité de Selección encargado de elegir al nuevo director científico del CNIO y el Patronato del CNIO han aprobado su nombramiento por unanimidad, según han informado a EFE fuentes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Su trabajo científico se ha centrado en desarrollar y aplicar modelos cuantitativos a datos genómicos de gran escala para la comprensión de la dinámica de procesos biológicos, en concreto el cáncer y las enfermedades infecciosas.
Fue condenado a 30 años de prisión por rebelión militar durante el intento de golpe de Estado y puesto en libertad en 1996
Habrá 600 millones para jóvenes, de un total de 4.000 millones de fondos europeos para construcción y rehabilitación
El presidente de Mercadona ha inaugurado el congreso de empresas de gran consumo animando a los asistentes a "ser referentes" y sentirse "orgullosos"