La peña reunió a 80 personas en un encuentro que refuerza el vínculo con la primera plantilla
Ambiente familiar, de unión y voley en Valonsadero gracias a la Curva Soriana
La peña reunió a 80 personas en un encuentro que refuerza el vínculo con la primera plantilla
La peña La Curva Soriana ha celebrado su tradicional jornada de convivencia, un encuentro que cada temporada sirve para dar la bienvenida a la primera plantilla del Grupo Herce Río Duero Voley.
El presidente, Joaquín Martínez Buberos, destacó el espíritu que les caracteriza: «Es un club pequeño y familiar, y esa es la esencia tanto del equipo como de la peña. Vamos todos unidos».
La cita reunió a un total de 80 personas este domingo, en una convivencia marcada por el buen ambiente y la cercanía entre jugadores y aficionados en el merendero de autoridades del Monte Valonsadero.
La peña cerró la pasada temporada con 96 socios y este año espera superar esa cifra, consolidando así un crecimiento que refleja la conexión entre el club soriano y su afición más fiel.
La primera semana del otoño irrumpirá con temperaturas inferiores a las habituales para la época del año
Cada vez más consumidores se lanzan a comprar cajas, palés o incluso camiones de productos devueltos en webs y tiendas físicas
Los 'Ig Nobel' de 2025 premian un estudio sobre cómo el alcohol ayuda a hablar otros idiomas, entre otras investigaciones reales, pero 'raras'