El administrador diocesano destaca un repunte de la fe entre jóvenes y la presencia de ?convertidos en sentido estricto?
La Entrada de Jesús en Jerusalén y la Oración en el Huerto celebran su jornada de convivencia
Las dos cofradías compartieron misa en El Carmen y una fantástica jornada en la Cuadrilla de San Esteban
Las cofradías de la Entrada de Jesús en Jerusalén y la de la Oración en el Huerto celebraron este domingo su jornada anual de convivencia, una cita que volvió a reunir a numerosos cofrades en un ambiente de fraternidad.
El día comenzó con la Misa de Hermandad en la Iglesia del Carmen, donde ambas cofradías se dieron cita para reforzar sus lazos. Tras la ceremonia, la convivencia continuó en el local de la Cuadrilla de San Esteban, con una comida compartida y un completo programa de actividades.
Como es tradición, la jornada incluyó campeonatos de bolos, rana, diana y guiñote, además del clásico bingo y un animado photocall cofrade que puso la nota divertida.
El encuentro se ha consolidado como un punto de unión entre las dos cofradías hermanadas, que volvieron a disfrutar de una jornada de confraternidad y ambiente festivo.
Conferco alerta de que el 70% de las rebajas anunciadas por grandes plataformas online fueron falsas o engañosas, según los controles de Consumo
Los populares denuncian una gestión deficiente y exigen revisar lo que pagan las empresas de servicios
La planta de Vitoria-Gasteiz reúne a empresas de cinco provincias para impulsar la salud laboral








