La Agencia Española del Medicamento constata que los postulados de la homeopatía no tienen base empírica y "chocan con las leyes de la física"
Nadal denuncia publicidad engañosa con su imagen y su voz generadas por IA
Se trata de vídeos en los que supuestamente recomienda inversiones, algo que el extenista desmiente: "no he realizado ni respaldo este tipo de mensajes"
Rafa Nadal advirtió este martes de la publicación en algunas plataformas de vídeos falsos en los que aparece una figura que imita su imagen y su voz, en los que se le atribuyen consejos o propuestas de inversión que no ha realizado.
"En estos vídeos se me atribuyen consejos o propuestas de inversión que no provienen de mí. Se trata de publicidad engañosa. Por favor, tened cuidado: yo no he realizado ni respaldo este tipo de mensajes", publicó Nadal en sus redes sociales.
El extenista explicó que, junto a su equipo, ha detectado que "circulan en algunas plataformas vídeos falsos generados por inteligencia artificial", en los que aparece una figura que imita su imagen y su voz. "Comparto este mensaje de alerta, algo poco habitual en mis redes, pero necesario", recoge la Agencia EFE.
La red distribuía series, películas y deportes más de dos millones de personas desde servidores repartidos por 13 países
La cantante catalana será premiada en Miami tras el éxito de 'Lux', un álbum que refuerza su impacto internacional y cultural
Por otra parte, el Ministerio de Sanidad amplía el cribado de cáncer colorrectal hasta los 74 años








