El subdelegado asegura que las máquinas están trabajando y vincula la denuncia del PP al clima preelectoral
Miguel Latorre desmiente la paralización del tramo Langa-Aranda de la A-11
El subdelegado asegura que las máquinas están trabajando y vincula la denuncia del PP al clima preelectoral
El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, negó que el tramo Langa-Aranda de la Autovía del Duero (A-11) esté paralizado y replicó al PP de Burgos y Soria que las máquinas "se ven a simple vista" trabajando en la zona.
"Desde mi punto de vista es una salida de pata de banco y se han gastado más en desplazarse hasta Aranda de Duero que la inversión que hizo el PP en esta vía en los ocho años precedentes al Gobierno actual", declaró, defendiendo que ha sido el Ejecutivo de Pedro Sánchez el que ha reactivado unas obras que permanecieron paralizadas.
Latorre, que hizo estas manifestaciones antes de participar en los actos de La Merced en el Centro Penitenciario de Soria, recordó que en esta legislatura se han incorporado 55 kilómetros de autovía y se han invertido más de 250 millones de euros. "Estamos pendientes de la aprobación de la licitación de la Mallona-Los Rábanos", añadió, sugiriendo que el encuentro del PP en Aranda responde más al ambiente preelectoral o al simple deseo de sus dirigentes de "juntarse".
El subdelegado admitió que no quiere "sacar pecho" de la ejecución de la A-11, dado el retraso acumulado en la infraestructura, pero sí subrayó que antes de que concluya la legislatura "todos los tramos estarán en obras", tal y como garantizó el ministro de Transportes, Óscar Puente.
El centro escolar cuenta con 29 alumnos y una unidad de Educación Infantil de titularidad municipal
Los fondos, que superarán los 150.000 euros, permitirán reabrir dos líneas con gran demanda en municipios de la provincia
Los diputados plantean medidas para mejorar la accesibilidad, apoyar a mayores y limpiar solares en ruina